Términos y Condiciones de los Servicios ofrecidos por TalentCard

English version

CONDICIONES DEL SERVICIO

Los presentes términos y condiciones son el contrato de prestación de servicios entre los usuarios de la App TalentCard y la compañía Simple Productions. S.L. como operadora o prestadora  del servicio (en adelante el propietario, la operadora, la prestadora del servicio, TaletCard o la Compañía). A los efectos de dicha relación contractual la Compañía tiene residencia en España y los usuarios donde residan legalmente no obstante se presume su residencia la fijada en su perfil profesional. La utilización de TalentCard, mediante el alta de usuario y la creación del perfil de la aplicación,  otorga una aceptación implícita del presente contrato. Se considera usuario toda persona, natural o jurídica, que se haya dado de alta en la App y creado un perfil o tarjeta digital en la aplicación.

 

SERVICIO PRESTADO POR TALENTCARD

La App TalentCard ofrece al usuario dado de alta en el servicio la posibilidad de crear y mantener un tarjetero virtual de contactos profesionales. Dicho servicio tiene varias funcionalidades básicas gratuitas y otras funcionalidades más avanzadas de pago tal y como se detalla en la misma aplicación.

 

DERECHO DE USO

Mediante el alta y creación de la cuenta de usuario se adquiere una licencia de uso de la App TalentCard. La misma puede ser revocada en cualquier momento por la Compañía si se hace un uso inadecuado del servicio sin que requiera previa denuncia por parte de otro usuario. Son conductas inadecuadas la proposición a otros usuarios de negocios ilícitos, fraudulentos, el  acoso a otros usuarios, y cualquier acto contrario a la ley, la moral y al orden público. Queda terminante prohibido transferir, redistribuir o sub licenciar la App. Tampoco podrá copiar, intentar obtener el código fuente, modificar o crear trabajos derivados de la App o de cualquier parte de la misma sin la autorización del propietario.

 

PRIVACIDAD

Toda la información sobre los usuarios que obtenga la Compañía está sometida a la más estricta confidencialidad y a la legislación aplicable de protección de datos del prestador del servicio. No será en ningún caso cedida a terceros. Nuestros servidores no almacenan la lista de contactos de forma permanente. Solo utilizan la información el tiempo necesario para comprobar qué contactos están usando TalentCard.

 

PAGOS E IMPUESTOS

Los servicios de pago están sujetos a las normas legales y tributarias establecidas en las leyes de residencia del prestador del servicio.

 

SERVICIOS PREMIUM. SUSCRIPCIONES DE PAGO ANUALES.

Las suscripciones de pago se renovarán automáticamente hasta que el usuario las cancele. Si el precio de una suscripción de pago se incrementa será notificado debidamente.  El cargo no se realizará antes de las 24 horas previas al inicio del periodo de suscripción. No obstante en cuanto a las condiciones de los servicios de pago prevalecen las estipulaciones contractuales entre los usuarios de la App y las entidades que prestan el servicio de ejecución de los pagos.

 

PUBLICIDAD EN LA APP.

La Compañía determinará el alcance de la publicidad servida a cada usuario, que acepta la recepción de la mencionada publicidad ofrecida a través de  la App,  ya sea mediante su propio servidor de publicidad o de terceros con las limitaciones aplicables a la legislación de cada usuario en función de su residencia. La App podrá permitir el acceso a servicios, productos, páginas web y Apps de terceros. TalentCard no será responsable de examinar o evaluar el contenido o la veracidad de los servicios o productos publicitados.

 

CONSENTIMIENTO PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE USO.  

El usuario acepta que el operador pueda recoger y utilizar datos técnicos e información relacionada con el uso de la APP de sus usuarios. Dichos datos se recopilan periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones de software y la prestación de servicios de soporte de productos y de mejoras en el servicio por lo que la Compañía podrá utilizar estos datos para mejorar sus servicios y productos ofrecidos a través de la App.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

EL presente contrato y la relación entre la Compañía con sus usuarios se regirán por las leyes del Estado español, y en caso de disputa judicial esta se sustanciará en los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

MODIFICACIONES DEL CONTRATO

La Compañía se reserva el derecho a modificar el presente contrato en cualquier momento y a establecer nuevos términos o condiciones. Tales modificaciones serán comunicadas oportunamente a los usuarios.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El servicio ofrecido por TalentCard, incluyendo su diseño, los gráficos, la interfaz del usuario, el contenido editorial, los scripts y el software utilizado, contienen información y material amparados por derechos de propiedad que pertenecen a la Compañía y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual,  por lo que queda prohibido utilizar en modo alguno dicha información en beneficio propio o de terceros salvo para los fines amparados por el presente contrato.

 

MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DEL SERVICIO.

TalentCard se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar el servicio en cualquier momento con o sin preaviso para los usuarios y no incurrirá en responsabilidad alguna frente  a los mismos o cualquier tercero. La cancelación del servicio no afectará al contenido previamente adquirido y si así lo fuera el usuario tendrá derecho a la devolución del ingreso en su parte proporcional uso salvo en los casos de insolvencia empresarial.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

TalentCard prestará el servicio  con un grado razonable de profesionalidad y diligencia.  No es posible garantizar por motivos técnicos que el servicio estará libre de interrupciones o errores. Se podrá interrumpir ocasionalmente el funcionamiento del servicio o suprimir parte o en todo el mismo en cualquier momento por razones técnicas u operativas, en cuyo caso se comunicará dicha circunstancia en la medida de lo posible. TalentCard tratará por todos los medios posibles proteger la información de sus usuarios, incluyendo la protección frente a cualquier tipo de uso fraudulento o pirateo informático. La Compañía declina cualquier responsabilidad en relación con tales circunstancias y los usuarios no ejercerán reclamación alguna en tal sentido. Los usuarios declinan cualquier ejercicios de solicitud de responsabilidad en cuanto a los servicios libres de pago.

 

NOTIFICACIONES

TalentCard podrá enviarle notificaciones sobre su servicio a su dirección de correo electrónico, publicando las mismas en la propia App o mediante notificaciones push. Las notificaciones surtirán efectos inmediatos.

 

Fecha de la última actualización: Febrero de 2017